http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Ayuntamiento escucha y se compromete en la búsqueda de soluciones a las demandas de la población del Puertito de la Cruz

 

El Ayuntamiento escucha y se compromete en la búsqueda de soluciones a las demandas de la población del Puertito de la Cruz El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha mantenido una reunión con vecinos y vecinas del Puertito de la Cruz y de Morro Jable para buscar soluciones a los principales problemas y demandas de la población.

 La cita tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Morro Jable y el alcalde estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, la segunda teniente, Dunia Álvaro, y parte del grupo de Gobierno. 


Armas mostró el compromiso del Ayuntamiento de Pájara con la ciudadanía del Puertito de la Cruz para, “entre todos, buscar soluciones y los mejores servicios y ayudas acorde a las necesidades de la población”.

 Asimismo, el alcalde agradeció la colaboración y entendimiento mostrado por los asistentes al encuentro. 


“No obstante, hemos establecido unos plazos para dar solución a algunos de estos problemas en tiempo y forma, tal como el surgido tras el incendio que afectó a decenas de autocaravanas en la zona.

 Afortunadamente este derivó solamente en pérdidas materiales, aunque debemos apoyar a las familias para recuperarse de dichas pérdidas”, apuntó el regidor. 


“Trabajaremos a corto, medio y largo plazo para garantizar el abastecimiento de los servicios necesarios en el Puertito de la Cruz. Agradecemos la presencia y la preocupación de los vecinos y vecinas para que juntos consigamos lo mejor para el pueblo”, concluyó Armas.