http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Ayuntamiento de Pajara presenta la última obra de la escritora María Rosa Laso


 El encuentro tuvo lugar en Morro Jable y contó también con una exposición del pintor sureño Eugenio Verde Caro.


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Cultura que coordina Raquel Acosta, presentó, en Morro Jable, el último libro de la escritora sureña María Rosa Laso Ramos, ‘Un huésped constante, nunca es bienvenido’.

 El encuentro contó también con la presencia del pintor sureño Eugenio Verde Caro, que expuso una selección de sus acuarelas.


La concejala de Cultura, Raquel Acosta, destacó la acogida del encuentro y señaló que “es una satisfacción para nosotros que Pájara cuente con talento local que contribuya a dar a conocer la actividad cultural que se genera en el municipio”. 

En esta línea, expresó su compromiso en seguir trabajando en actividades que permitan hacer llegar la cultura al máximo número de personas posible.


Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, transmitió sus felicitaciones a ambos artistas y recalcó la apuesta del Ayuntamiento por fomentar la cultura en sus distintos ámbitos como uno de sus objetivos prioritarios, además de contribuir a dar a conocer las obras.