http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Contigua Antigua presenta queja ante el diputado de lo común al Ayuntamiento de Antigua

 


En el día de Hoy 06/09/2022 el Presidente de la Agrupación de Contigo a  Antigua ha presentado al Diputado del común queja formal delante la indefensión de los ciudadanos de la costa del Municipio 


En frente a un Ayuntamiento de Antigua que lo tiene en una condiciones tercermundista.


 Son meses que todo el paseo marítimo que une Costa de Antigua y Caleta de Fuste está apagado 


Con serios problemas de seguridad general y para las personas que usa esta conexión para volver Paseando a su casa por la noche. 


Al revés el paseo marítimo de Caleta de Fuste esta encendido de día constituyendo así también un mal uso de recurso público y un despilfarro de energía eléctrica en Un momento que se pide sacrificio a todo los ciudadanos en temas de energia.


Contigo Antigua esta señalando con video cada día la situación general de abandono que viven los Ciudadanos de la costa poniendo en evidencia la falta de inversión y de voluntad política para que la Zona turística y su ciudadanos tenga toda la atención que se le debe y que se merece.


 La tercera fase de Caleta de Fuste en la montaña donde falta de todo y donde la persona que está en Silla de rueda ni siquiera pueda salir de su casa por falta de aceras en condiciones o que no sean Llenos de trampas y agujero.


La playa de Caleta de Fuste donde no está facilitado el acceso a los aseos para personas que se desplaza en silla de rueda. 

Contigo Antigua con en cabeza su Presidente Giuseppe Signorino hace notar que muchas intervención que piden los ciudadanos ni siquiera Necesitan de inversión de dinero, afirma que es muy clara la falta de voluntad de adecentar y Devolver calidad de vida a una larga parte de ciudadanos que viven en la costa del Municipio


. Está Claro que Antigua necesita de un cambio de paso y de una nueva clase política, dinámica y que vea La participación ciudadana al centro de cualquier acción y esto solo Contigo Antigua puede Ofrecerlo con un equipo preparado, multicultural que ve joven y meno joven colaborar para Presentarse con un proyecto nuevo que ponga de una vez toda la zona de la costa del Municipio de Antigua y sus ciudadanos en el centro del desarrollo turístico y comercial como deber serConstituyendo el motor económico que traiga  el interés  economía del Municipio.