http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Tuineje pone en funcionamiento la conexión de agua del área de servicio de autocaravanas de Tarajalejo




El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la concejalía de Aguas, ha llevado a cabo la conexión para abastecer a los campistas de agua, con la que poder limpiar los baños químicos en el punto de vaciado de aguas grises y negras dentro del área de servicio de autocaravanas de la localidad de Tarajalejo.


De esta forma se ha podido satisfacer las necesidades de los visitantes de la zona y garantizar las condiciones de limpieza. 


“Se trata de un servicio demandado por todos los campistas que visitan nuestra isla y que ha podido ser solventado por el Ayuntamiento de Tuineje, poniendo a disposición de todos los visitantes de la zona la puesta en funcionamiento de todos los servicios necesarios, como ha sido la conexión de agua que se encontraba inoperativa” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.


El área de servicio se encuentra en el acceso a la zona de Puerto Azul, en Tarajalejo, próximo a la vía principal FV-2. El concejal de Aguas, Vicente García, ha añadido que se trata de “un servicio mejorado para todos los visitantes, con unas instalaciones idóneas. El turismo de caravanas y autocaravanas va en aumento, lo que supone un crecimiento de la economía dentro de nuestro municipio”.


El Ayuntamiento de Tuineje ha sido pionera en la puesta en marcha de servicios como este, ya que son escasos en la isla, y cuentan con una demanda importante.