http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Puerto del Rosario despliega un dispositivo especial de limpieza y embellece los pueblos para sus fiestas patronales de 2022

 


·        Durante esta semana, se realiza una limpieza en profundidad en las localidades de Tetir y La Matilla
 
 
En Puerto del Rosario, a 2 de agosto de 2022.- El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Servicios, ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza durante este verano para garantizar el normal desarrollo de las fiestas en los pueblos del municipio.
 
Durante estos días, se está acometiendo una batida de limpieza en profundidad en localidades como Tetir y La Matilla que, durante estos próximos días, celebran sus fiestas patronales que, en este año, recuperan sus principales actos después de dos años de parón por pandemia.
 
El Servicio Municipal de Limpieza es el que se encarga de todas las actuaciones de este plan de limpieza que se está realizando y, en este sentido, el primer mandatario municipal, Juan Jiménez, agradece a todos los operarios y trabajadores/as municipales “que trabajan por embellecer nuestros pueblos para sus fiestas, y aportando a los vecinos y vecinas unas calles más limpias”.
 
El Servicio Municipal de Limpieza tiene preparado un completo operativo que se ha dividido en dos fases. Por una parte, se llevan a cabo una serie de actuaciones previas de limpieza para recibir en los pueblos a multitud de personas con motivo de sus fiestas y, por otro lado, una segunda fase que se desarrollará tras la finalización de los actos de cada programa con la finalidad de devolver la normalidad al entorno de estos pueblos.
 
El alcalde manifiesta que “el ayuntamiento está haciendo todo lo posible por mejorar los servicios de limpieza en todo el municipio”, y adelanta que “se continuará con esta actuación de mantenimiento en los pueblos de nuestro municipio”. Sin embargo, “aunque embellecer nuestros pueblos y mantenerlos limpios y despejados es una responsabilidad del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, también lo es para cada uno de los vecinos y vecinas que residen en el municipio, pues este acto de responsabilidad y de cuidado de los pueblos repercute en un mayor bienestar para todos/as, mejora nuestro entorno e invita a la visita de turistas a estas localidades de interior que acogen también cafeterías, restaurantes, comercios, etc”.