http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara celebra la patrona de la hostelería con una ofrenda a Santa Marta con la colaboración de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel ( ASEGO )

 

El Ayuntamiento de Pájara y la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) celebraron conjuntamente la ofrenda a Santa Marta, patrona de la hostelería. 



El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma y contó con la presencia del alcalde de Pájara, Pedro Armas; de los concejales Alexis Alonso, Dunia Álvaro y Rodrigo Berdullas, y de representantes de ASEGO, entre otros. 

Además, dicho acto fue oficiado por el párroco de Pájara, Fernando García Pérez, quien también fue el encargado de oficiar una Santa Misa durante el evento.


El alcalde agradeció la presencia de los representantes de la asociación y transmitió el orgullo que supone para Pájara acoger por primera vez este evento en la Isla. 

“Somos el destino turístico por excelencia en Fuerteventura y uno de los más importantes a nivel regional, por lo que es un honor para nosotros que este gran trabajo se vea fuera de nuestras fronteras”, destacó Armas. 


Asimismo, durante el transcurso del mismo acto se entregaron unas placas en reconocimiento y agradecimiento a los hoteles que durante la pandemia colaboraron con alimentos y otras ayudas con el Ayuntamiento sureño.


Desde ASEGO, trasladaron también sus agradecimientos hacia el Consistorio por su activa colaboración en la celebración de esta ofrenda, “una ofrenda que deseamos que se mantenga y se impulse”.