http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Circuito de Antigua celebra el 30 aniversario del primer Slalom de Tierra

 

  • El domingo 7 de agosto el Circuito de Antigua acoge el Motor Solidario.

  • Medio centenar de equipos del motor participaron en el XXVI Campeonato de Slalom de Tierra de Fuerteventura y Slalom Circuito de Antigua.

  • El Primer Slalom Tierra Circuito de Antigua se celebró en 1992 en Los Alares.

  • El piloto Aníbal Hernández Acosta y el copiloto Airam Pérez, logran con un Mitsubishi Evo IX, el tercer puesto en la clasificación general, tras los coches de Borja Pérez y Jordi Díaz en primera posición y Gustavo Sosa y Rubén Pérez como segundos clasificados.
 
El circuito de Los Alares del Ayuntamiento de Antigua celebró este fin de semana el 30 aniversario del I Slalom de Tierra Circuito de Antigua, junto con el Slalom de Tierra de Fuerteventura, organizado por la Escudería Maxo Sport con la colaboración de la concejalía de Deportes, que dirige el edil municipal Fernando Estupiñán. 


El alcalde, Matías Peña, felicita la participación de todos los equipos del Municipio, patrocinados además por el Ayuntamiento por Antigua con la nueva y mejorada subvención de Deportes, donde ahora son incluidos los costes de equipación y desplazamientos de pilotos y equipos del motor, junto con el apoyo de impulsar, mantener y promocionar el Circuito de Los Alares como principal pista del Municipio en el calendario insular y regional del motor.
 
El concejal de área destaca la alta participación de equipos y escuderías de todas las islas, registrando una inscripción de 50 turismos, car cross y quads. 


En la Clasificación General logró la primera posición con un Mitsubishi Lancer EvoX, el piloto y copiloto, Borja Pérez y Jordi Díaz, respectivamente, de la Escudería Maxo Sport, en segunda posición con un Skoda Fabia RS, el piloto, Gustavo Sosa y el copiloto, Rubén Pérez de la Escudería Maspalomas, la tercera posición fue para el equipo de Antigua conformado por Aníbal Hernández y Airam Pérez Armas, realizando una magnífica carrera con un Mitsubishi Evo IX. 


La representación de Antigua en el motor mantiene las primeras posiciones en la clasificación general, afirma el concejal Estupiñán, felicitando a todos los equipos participantes en este Slalom del Circuito de Antigua en Los Alares, destacando entre otros, la quinta y sexta posición respectivamente, los equipos de Manuel Gutierrez y Javier Lemes e Iriome Perdomo y Francisco Cabrera, así como la carrera de Cristian Santana y Delia Fránquiz, que lograron el décimo segundo puesto.
 
El próximo domingo 7 de agosto, la concejalía de Deportes de Antigua colabora en la organización del Motor Solidario aportando las instalaciones del Circuito de Antigua en Los Alares, una importante cita que cuenta también con la colaboración de la maquinaria del Cabildo de Fuerteventura para asentar y arreglar la pista de tierra esta misma semana con la maquinaria necesaria. 
 

...