http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Colaboración Ayuntamiento y direcciones hoteleras agiliza mejoras en Caleta de Fuste

 


  • El encuentro entre el alcalde y el director del Smy Tahona Hotel resuelve actuaciones puntuales.
  • El alcalde anuncia al director hotelero el proyecto de Remodelación de la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez con una financiación aprobada de 2,5 millones de euros.
  • Los representantes municipales y el complejo hotelero establecen un marco común de trabajo y colaboración.
 
El alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, y el director de Smy Tahona Hotel, Miguel Domínguez, han mantenido una reunión este martes 2 de agosto con las responsables de la oficina técnica del Ayuntamiento de Antigua.
 
Una reunión positiva en la que se han resuelto cuestiones puntuales relacionadas con la mejora de la zona de Caleta de Fuste donde se ubica el complejo hotelero Smy Tahona, afirma el alcalde, Matías Peña, en la que la concejalía de Medio Ambiente ejecutará en breve la mejora de la canalización del saneamiento.
 
Agradezco la rápida respuesta del regidor municipal, respondiendo de inmediato a la solicitud de reunirnos y agilizando la solución o estudio de las propuestas y peticiones realizadas, y añadía al término del encuentro, Miguel Domínguez, Caleta de Fuste es un destino turístico de calidad con un perfil de cliente familiar que no sólo quiere disfrutar de los servicios del Hotel sino también de la zona, el municipio y la isla.
 
Smy Tahona Hotel finalizó un importante proyecto de mejora y renovación de su infraestructura, abriendo sus puertas tras la pandemia, y desde entonces mantiene una línea continua y ascendente de ocupación en respuesta al servicio de calidad que ofrecen en Caleta de Fuste.
 
El alcalde de Antigua anunció al director hotelero el proyecto de Remodelación de la calle Alcalde Marcial Sánchez Velázquez con una financiación municipal de 2,5 millones de euros, que supondrá la completa mejora de pavimentación, asfaltado e iluminación de esta principal vía de acceso a viviendas y complejos hoteleros, entre ellos, el Smy Tahona Hotel.
 

...