http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Quincena de jóvenes disfrutan del viaje a Tenerife organizado por el Ayuntamiento de Antigua

 


  • El alcalde anuncia nuevos viajes e iniciativas similares para los jóvenes, en respuesta a sus demandas y ampliando el número de plazas. 

 
Una quincena de jóvenes del Municipio, disfrutan del viaje a Tenerife organizado y financiado por el Ayuntamiento de Antigua, explica el alcalde, Matías Peña, no es la primera vez que organizamos esta iniciativa con los jóvenes al igual que lo hacemos con los mayores del Municipio, pero vamos a ampliar el número de plazas para que más jóvenes puedan disfrutar de un viaje, bien sea a Tenerife o a otro lugar que ellos mismos nos propongan.
 
La iniciativa pretende incentivar el encuentro y convivencia entre los jóvenes del Municipio, animando a disfrutar del verano, de experiencias y paisajes diferentes, y añade Matías Peña, queremos hacer partícipes del desarrollo del Municipio a los jóvenes, pero no a unos pocos sino a los más posibles, fomentando su implicación social, participación y compromiso. 
 
La quincena de jóvenes entre 15 y 18 años de edad que se encuentran de viaje en Tenerife, señala el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, disfrutan desde el pasado martes con todos los gastos pagados, alojamiento, dietas, transporte y salidas, de excursiones al Siampark o visitas a Santa Cruz, el Museo arqueológico, o rutas de senderismo por los montes de Anaga.