http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Puerto del Rosario Clausura con éxito el 2º Campus Azahara Darias de fútbol base en el Estadio municipal de Los Pozos

 


.En Puerto del Rosario este viernes, 8 de julio, se ha clausurado en el Estadio municipal de Los Pozos el 2º Campus de fútbol Azahara Darias en un encuentro del alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez con todos los niños y niñas que participaron en este Campus.

A quienes se les hizo entrega junto a los monitores y la organizadora de la actividad, Azahara Darias, los diplomas y las medallas correspondientes por haber participado en estas jornadas donde, cada año, se pretende dar mayor impulso al fomento del deporte y la promoción del fútbol en los más pequeños del municipio.  
 
De hecho, desde el primer momento, este campus recibió el apoyo de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Álamo, por ser una actividad que promueve el fomento del deporte y la promoción del fútbol en niños y niñas a partir de los tres años de edad. 
 
El campus Azahara Darias, que recibe el nombre de la entrenadora del club deportivo de fútbol femenino Peña de La Amistad, tuvo lugar en el Estadio municipal de Los Pozos, donde 30 niños y niñas pudieron disfrutar de esta actividad durante la primera etapa de esta época estival de verano. Además, fue impartido por monitores especializados y también por el equipo de Primera Nacional del club femenino de fútbol C.F. Peña de La Amistad. Incluso, este viernes, antes del acto de clausura, los más jóvenes pudieron aprender y disfrutar de otra actividad tradicional canaria como es el ‘Juego del Garrote’.
 
Tanto el regidor municipal como la concejala reiteran su apoyo y agradecimiento a esta iniciativa de la entrenadora del C.D. Peña de La Amistad, Azahara Darias.
 
Jiménez felicitó durante el acto de clausura la puesta en marcha de esta actividad que “ya lleva dos ediciones, por lo que acontece un futuro prometedor y viene a complementar otras actividades municipales para estas fechas tan destacadas, donde los/as participantes adquieren experiencia, conocen a grandes profesionales del fútbol y, sobre todo, se sociabilizan y se lo pasan muy bien”.