http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Plataforma x Fuerteventura manifiesta apoyo incondicional al Concejal Jose Juan Herrera

 


En reunión llevada a cabo por la gestora de la Plataforma por Fuerteventura el martes día 5 de julio a las 18h., por unanimidad de los presentes tomamos el acuerdo siguiente:

Manifestar nuestro apoyo incondicional al Concejal Jose Juan Herrera Martel, miembro promotor del partido político Plataforma por Fuerteventura.

En línea a defender su inocencia formulará el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.


Como consecuencia del contenido de la sentencia y a pesar de qué la misma no imposibilita al Concejal a desempeñar las áreas delegadas por el Señor Alcalde, el actual grupo de gobierno apoyó la propuesta del cese en sus funciones, colocándolo en una situación de indefensión.


Rechazamos las formas de cómo se ha procedido por parte de sus compañeros en la toma de decisión de cese hacia Jose Juan Herrera Martel.


Un acuerdo de esta magnitud, tomado de forma precipitada, de espalda a su compañero del grupo de gobierno, coloca la gobernabilidad del Ayuntamiento en un nuevo escenario político.