http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara y Cámara de Comercio de Fuerteventura colaboran para dar soluciones a los autónomos y empresarios del sur de la Isla




 El alcalde de Pájara, Pedro Armas, mantuvo este martes la primera reunión con el recientemente nombrado como presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Juan Jesús Marichal.

 El principal objetivo de dicho encuentro consiste en la colaboración interadministrativa para dar soluciones a los autónomos, pymes y empresarios del sur de la Isla.


Al encuentro asistió también la concejala de Turismo, Clementina Da Silva, así como parte del equipo directivo de la entidad. 

A través de la cooperación, ambas instituciones buscan asentar una estructura en el municipio y acercarse más a este colectivo a través de la descentralización en la actuación. 


Armas trasladó en primer lugar sus felicitaciones al presidente de la Cámara por la elección en su nuevo cargo y le deseó la mejor suerte en esta etapa profesional. 


El regidor aseguró que “es fundamental que instituciones como la Cámara de Comercio se abran a toda la Isla. Pájara siempre ha estado muy lejos de los centros de la toma de decisión y por tanto aplaudimos la iniciativa, trataremos de colaborar y estaremos muy vigilantes para que se produzcan las expectativas generadas con esta reunión”.


Marichal, por su parte, explicó que “es muy importante la presencia física, pues hay que estar con la gente, que sienta que pueden pedir ayuda y explicaciones para cualquier gestión, y que además estamos para proteger el tejido productivo, que es la base de las mejoras sociales en el municipio”.