http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Orquestas Saoco y Estrella Latina protagonizan la Verbena de Salinas del Carmen

               Pregón Fiestas Salinas del Carmen 2022


 Las orquestas Saoco y Estrella Latina protagonizan la Verbena de Salinas del Carmen
 
  • Este viernes los artistas más conocidos de Salinas del Carmen serán irreconocibles en la Escala en Hi Fi que celebran adultos y menores este viernes a las 20:30 horas.
 
  • El gigante escenario dispuesto por la concejalía de Festejos y que recorre las fiestas patronales de cada pueblo del Municipio, este viernes acoge la Verbena de Salinas del Carmen.
 
Las Salinas del Carmen celebra las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen que alcanzan su momento más álgido este fin de semana en el que puede disfrutarse la Escala en Hi Fi con los artistas del pueblo, las Verbenas de noche y madrugada del viernes y sábado, la actuación de Los Mariachis o la divertida carreras de colchonetas, detalla el concejal de área, Jonathan Peña, además de ofrecer una espectacular exhibición pirotécnica el sábado a las 01:00 horas, y este domingo la Procesión marítimo terrestre con la participación de embarcaciones de marineros y alzada en tierra sobre los hombros de las mujeres del pueblo, acompañada con las parrandas del centro de mayores de Antigua y El Campillo.
 
El gigante escenario móvil que la concejalía de Festejos ha instalado en cada fiesta patronal, acoge este fin de semana las Verbenas de Salinas del Carmen con las actuaciones este viernes noche de las orquestas Saoco de Tenerife y Estrella Latina de Gran Canaria, y el sábado tras la actuación del Mariachi Las Salinas, las orquestas Saoco, Nuevo Klan, Kandela y Estrella Latina.
 
El alcalde de Antigua, Matías Peña, destaca la coordinación de la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas de Salinas del Carmen, señalando la implicación de los vecinos y vecinas, especialmente de Aurora Hernández y Bentejui García.
 
Unas Fiestas de Salinas del Carmen 2022 que iniciaron sus festejos en Honor a Nuestra Señora del Carmen con el pregón a cargo de D. Octavio Falcón Vizcaíno en el que también se reconoció a los jóvenes del pueblo junto a vecinos memorables con los que han crecido y han hecho crecer este pueblo costero.