http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura Film Commission felicita a Alventio Audiovisual por la obtención del Premio Arco Iris del Festivalito de La Palma

 



El Cabildo de Fuerteventura, a través del presidente del Cabildo, Sergio Lloret y de Fuerteventura Film Commission, felicita a Alventio Audiovisual por la obtención del Premio Arco Iris del XVII Festivalito de La Palma. El cortometraje ‘Una más’ recibió este galardón, entre las 36 obras finalistas.




 
El corto presentado por Ángela Blanco, Alfonso Blanco, Gaspar González y Luis Creo, desde la productora majorera Alventio Audiovisual, se hizo con el galardón al visibilizar al colectivo de lesbianas y bisexuales a través de los sentimientos de Luisa hacia su vecina María, que se cuestiona si, a partir de cierta edad, aún cabe la posibilidad de amar de nuevo.
 
El consejero del área, Rayco León, da la enhorabuena a Alventio Audiovisual, una productora que cuenta con una amplia experiencia y un amplio recorrido en el sector audiovisual canario.