http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Festival ‘5 Días de Música’ llena de sonidos las calles y plazas de Pájara llevando espectáculos musicales a los pueblos de Morro Jable, Costa Calma, La Lajita y Pájara.

 


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Raquel Acosta, dio comienzo este lunes al Festival ‘5 Días de Música’, una iniciativa organizada en colaboración con la Asociación Banda Municipal de Pájara, que se prolongará hasta este viernes, 8 de julio, y que llevará espectáculos musicales a los pueblos de Morro Jable, Costa Calma, La Lajita y Pájara.


El proyecto, que fue presentado por el alcalde, Pedro Armas; la concejala de Cultura, Raquel Acosta, y el director de la Banda Municipal de Pájara, Luis Aguiar Rodríguez, contó con una gran acogida en sus primeras jornadas, celebradas en las calles y en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable.


La concejala de Cultura, Raquel Acosta, destacó que la población sureña ha podido disfrutar estos días de dos de las mejores charangas en el panorama nacional actual, Artistas del Gremio y Vaso Largo Band, dentro de la programación de este festival.


“Después de un parón debido a la pandemia, hemos vuelto a poner en marcha este proyecto con las actuaciones de Artistas del Gremio por las calles peatonales de Morro Jable y con el concierto de la Banda Municipal de Pájara en la Plaza de los Pescadores”, expresó la edil.


Por su parte, el regidor sureño, Pedro Armas, invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de este gran evento musical, organizando para el disfrute de todos y todas, y agradeció el gran trabajo realizado desde la Asociación Banda Municipal de Pájara y de la Concejalía de Cultura para hacer posible una nueva edición del proyecto.


Podrán disfrutar de más música este miércoles, 6 de julio, a partir de las 18:00 horas, con el pasacalles de Vaso Largo Band por las calles peatonales de Morro Jable. 

A las 19:00 horas, habrá un concierto de la Banda de la Escuela de la Sociedad Musical Villa de Ingenio (Gran Canaria) y La Bandita de la Escuela de Música de Pájara en la plaza de los Pescadores, y a las 20:00 horas, un concierto de la Coral Municipal de Pájara en la Iglesia de Nuestra Señora de Regla, Pájara.


Para este jueves, 7 de julio, desde las 18:00 horas, podrán disfrutar de Vaso Largo Band por las calles de Costa Calma, y, a partir de las 19:30 horas, esta misma agrupación estará por las calles de La Lajita realizando un pasacalle a ritmo de música de charanga.


Para finalizar este festival, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable la Banda Municipal de Pájara realizará este viernes, 8 de julio, un concierto con repertorio variado a partir de las 19:00 horas.