http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura apoya a Radio ECCA en la creación de la nueva división ECCA Social




 La consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, María Saavedra Hierro, asiste al Patronato Extraordinario de Radio ECCA, en nombre del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, convocado con el objetivo de crear 'ECCA Social', una división dentro de la entidad para favorecer y ayudar a aquellas personas de colectivos vulnerables.
 
Además, a través de la creación de esta nueva sección, se dará continuidad a la labor que desarrolla Radio ECCA en el país y en la isla de Fuerteventura, que les permita ser eficientes y dar continuidad laboral a las personas que trabajan en ECCA.


La convocatoria de esta sesión extraordinaria del Patronato de Radio ECCA se celebra para pedir el apoyo de los miembros del Patronato de la entidad. Por su parte, el Cabildo de Fuerteventura ha mostrado su total disposición y ánimo de seguir colaborando y apoyando a la entidad en sus iniciativas.


“Radio ECCA cuenta con una trayectoria histórica en la isla además de ser un pilar fundamental para la oferta educativa en Fuerteventura. 

La creación de ECCA social responde a la necesidad de la sociedad actual, que vela por la estabilización laboral de las personas que trabajan para la entidad, así como pretende prestar una atención más directa y específica a los colectivos vulnerables”, ha señalado la consejera de Educación y Juventud, María Saavedra.