http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Deportes organiza seis Campamentos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

 

  • Deportes de Antigua aumenta hasta 45 las plazas de cada uno de los Campamentos de Verano en ambas localidades.

  • Abierta inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza seis Campamentos de Verano, tres en Antigua y tres en Caleta de Fuste, ampliando hasta 45 el número de plazas en cada uno.
 
Desde este miércoles 6 de julio los más pequeños y pequeñas del Municipio podrán disfrutar del primer Campamento de Verano en el Polideportivo Municipal de Antigua y el Arena Sport Center en Caleta de Fuste que se celebra hasta el 27 de julio.
 
El segundo Campamento de Verano se ofrece del 28 de julio al 18 de agosto y el tercer Campamento de Verano del 19 de agosto al 9 de septiembre.
 
Los Campamentos de Verano que organizamos están pensados para el mayor disfrute de los niños y las niñas inscritas, ofreciendo fiestas del agua, torneos, juegos, excursiones, colchonetas y días de playa, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.
 
El Ayuntamiento de Antigua organiza los Campamentos de Verano hasta el 9 de septiembre con el objetivo de facilitar hasta comienzo del curso lectivo, la conciliación familiar, afirma el alcalde, Matías Peña, es decir, que tutores, padres o madres puedan cumplir su horario laboral con la tranquilidad que los menores de la casa puedan disfrutar del verano, seguros y bien atendidos.
 
Las inscripciones pueden realizarse hasta cubrir plazas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es
 
Las personas interesadas en ampliar información pueden dirigirse al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928878004 extensión 3007 ó 3009.