http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Caleta de Fuste acoge jueves 28 y viernes 29 de julio a partir de las 17:00 horas, la Feria de Oportunidades.

 


  • Mercadillo de saldos, actuaciones musicales en directo, malabares, talleres infantiles, batucada y DJs en la calle peatonal Santiago García Urquía.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza la Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste, una campaña de dinamización de las zonas comerciales abiertas, que permite a todos los comercios participantes, exponer sus productos en rebajas, los mejores saldos o aquellas oportunidades que quedaron en estocaje, explica el responsable de área, Pedro M. Armas.



 
La primera edición de la Feria de Oportunidades del verano en Caleta de Fuste, seguro llega para quedarse, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que añade, responde a la propuesta de propietarios de comercios y establecimientos de la zona y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA, y la garantía de calidad de espectáculo y coordinación que ofrece la joven empresa majorera, Droben Events, SL.
 
La programación de actuaciones musicales y espectáculos en la calle para toda la familia se desarrolla por la tarde, cuando las temperaturas son más frescas y se puede disfrutar mejor de la Feria de Oportunidades en la peatonal Santiago García Urquía, afirma el concejal Pedro M. Armas, que invita a participar este viernes 28 de la Batucada Sambukka, la DJ Desiré Santana, un fantástico espectáculo de danzas africanas, además de malabares, talleres infantiles y el concierto de Manu de Huelva.
 
El sábado continúa el espectáculo en la calle mientras se visita el Mercadillo de oportunidades, gangas y saldos, disfrutando desde las 17:00 horas de la Batucada Sambukka, las Acrobacias con Rueda giratoria, DJ en vivo y el espectáculo de magia de Encinoso Magic. La Feria de Oportunidades contará también con Food Trucks y caprichos de crepes, patatonas y hamburguesas, sin restar protagonismo a los numerosos restaurantes internacionales o gastronomía tradicional, todos de alta calidad gastronómica.
 
La Feria de Oportunidades de Caleta de Fuste es un divertido atractivo para disfrutar familias residentes y turistas que nos visitan, concluye el concejal Armas, supone un impulso a la economía local y ofrece un plan de ocio y espectáculo muy veraniego.
 

...