http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cabildo de Fuerteventura inicia el 15 de Julio las clases de alemán básico del programa ‘Wir Sind Fuerteventura’

 



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo y en colaboración con Radio ECCA Fundación Canaria, dará inicio la próxima semana al curso básico de formación en alemán, dirigido a aquellas personas que quieran mejorar en idiomas para la atención turística.
 
Las clases de alemán se impartirán en localidades de los diferentes municipios (Corralejo, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Morro Jable) del 15 de julio al 11 de septiembre. El curso semipresencial es gratuito y está enfocado a mejorar las habilidades lingüísticas de alemán. Habrá una clase presencial a la semana para la práctica del idioma.
 
Las inscripciones se podrán realizar desde la página web del Cabildo (cabildofuer.es) o accediendo al siguiente link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHyxlZIeKvbg5WU8d_8fReJTLCrug59NQFAwzdCJ47IcfKKA/viewform
 
Según la consejera de Empleo, Lola García, el objetivo es “dotar de competencias idiomáticas a los trabajadores y trabajadoras de sectores como turístico o el de la hostelería, mejorando sus oportunidades de empleabilidad”
 
Esta acción formativa forma parte de los programas We Are Fuerteventura (inglés) y Wir Sind Fuerteventura (alemán), puestos en marcha gracias a un convenio suscrito entre ambas entidades. Los cursos son gratuitos y se dirigen a profesionales del sector turístico, hostelería y cualquier persona que quiera mejorar la atención al turista. Su desarrollo es cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).