http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Biblioteca Municipal de Antigua abre sus puertas mañana y tarde en este verano

 

  • Los servicios de sala de estudios, préstamo de libros, servicios informáticos con conexión a internet, prensa y muchos otros, se mantienen en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas durante julio y agosto.
 
La Biblioteca Municipal de Antigua cumple un servicio público que no debe mermarse en verano sino por el contrario debe ampliar su horario, facilitando los estudios, fomentando el préstamo de libros e impulsando el encuentro y reunión para conectarse a internet o leer la prensa, afirma el alcalde, Matías Peña.
 
Con este objetivo, añade el regidor municipal, el Ayuntamiento de Antigua amplía el horario de la Biblioteca Municipal, permitiendo el disfrute y beneficio de la misma por todos los vecinos que lo requieran.
 
Desde la concejalía de Cultura mantenemos todos los servicios en este nuevo horario, afirma el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, desde la atención personalizada, el préstamo o consulta de libros, los ordenadores con conexión a internet para búsquedas o desarrollo de trabajos en Word u otros programas, así como fomentar la animación de la Biblioteca Municipal con talleres infantiles u otras actividades para todos los perfiles de edad.
 
Periódicamente el Ayuntamiento de Antigua amplía el fondo de libros, adquiriendo en primer lugar aquellos que han sido solicitados por los propios lectores y usuarios, anunciando en breve un nuevo fondo, que también serán distribuidos a los centros culturales para facilitar su préstamo.
 
Los servicios ofrecidos por la Biblioteca Municipal de Antigua son reforzados y complementados con los ofrecidos en los centros culturales de Triquivijate, Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales y Caleta de Fuste.

 

...