http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Antigua recupera la Prueba para obtener el permiso municipal para conductores de auto-taxi

 

  • El Ayuntamiento de Antigua  realiza la Prueba a una veintena de nuevos solicitantes del Permiso Municipal de conductor de auto taxi.

  • La Prueba permite la actualización del listado de conductores por cada taxi en el Municipio de Antigua, propiciando mayor control y por tanto calidad en este servicio de transporte.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Transporte ha celebrado la Prueba del Permiso Municipal de conductor de auto-taxi a una veintena de nuevos solicitantes, permitiendo actualizar el registro de conductores en el Municipio, detalla el concejal de área, Pedro M. Armas, tal y como estipula la Ordenanza Municipal reguladora de este servicio.
 
Retomamos a petición de los propios conductores, propietarios y asalariados, una prueba que permite identificar los conductores autorizados de cada auto taxi en el Municipio, en el objetivo de mejorar y garantizar un servicio de calidad, afirma el alcalde, Matías Peña García. 
 
La Ordenanza Municipal de Antigua reguladora del Servicio de Transporte en Taxis estable el contenido de la Prueba para poseer el Permiso Local de Conductor de vehículos auto-taxis, como conocer la normativa municipal reguladora del servicio de transporte en taxi, la historia general del Municipio, conocimiento de las vías públicas, lugares de interés turístico, situación de locales de esparcimiento, oficinas públicas, centros de salud, protección civil, bomberos e itinerarios más directos para llegar al punto de destino, así como tener conocimientos básicos de inglés.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Transporte trabaja en la elaboración actualizada de un Registro en el que consten las circunstancias de las licencias concedidas, relativas a titulares, conductores asalariados, vehículos adscritos a las mismas, sanciones, extinciones y cualquier otra circunstancia que se estime de interés.