http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Antigua impulsa con El Vega la campaña Cuidemos el Medio Ambiente

 


  • Cuidar nuestro Medio Ambiente es cuidar de todas y todos nosotros, es el mensaje principal de esta campaña municipal de verano, protagonizada por El Vega como embajador de Antigua en redes sociales y medios públicos.
 
El alcalde, Matías Peña, el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña y el popular cantante, El Vega, han presentado este mañana en el Ayuntamiento de Antigua la campaña municipal de verano, Cuidemos el Medio Ambiente.
 
Pasear y disfrutar de cada playa, sendero y calle sin dejar huella ni rastro de nuestro paso, más que sea para mejorar cada lugar y no para dejar basura o plásticos, es el objetivo de esta campaña que impulsamos en el Municipio de Antigua y que compartimos en redes y medios públicos, afirma el alcalde.
 
Durante la presentación, El Vega felicitó y agradeció la iniciativa del Ayuntamiento de Antigua por impulsar campañas como esta, necesaria para llevar el mensaje de que todos y todas podemos ser más limpios, ensuciar menos e incluso retirar aquello que dejaron otros, como pudiéramos haber sido nosotros mismos en algún momento.
 
Es una suerte contar en esta campaña de concienciación medio ambiental con El Vega por su popularidad en toda Canarias, pero también por ser cercano, sincero y comprometido con las islas, además, señala el concejal Jonathan Peña, es un amigo habitual de Antigua, donde le conocemos por sus actuaciones y porque gusta de visitar nuestras playas y piscinas naturales.
 

...