http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Alejandro Jorge deja su acta de consejero y el Cabildo de Fuerteventura agradece su trabajo

 


El consejero de Nueva Canarias en el Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, renuncia a su acta de consejero del Cabildo Insular de Fuerteventura este viernes en la sesión de pleno: “Agradezco la etapa que he vivido por una Fuerteventura, a los compañeros del Cabildo, me siento muy querido y respetado”.

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, agradeció su esfuerzo “por mejorar el bienestar de la isla. La corrección en el trato siempre ha sido tu forma de trabajar. Muchas gracias y suerte en tu nueva andadura

 

El Grupo Popular quiso añadir: “hemos tenido la suerte de compartir legislatura, te agradezco tu lealtad institucional”. El Grupo Socialista: “hoy es un día agridulce, este Cabildo pierde un gran consejero, te deseamos la mejor de la suerte”. Coalición Canaria: “te agradecemos el trabajo realizado durante estos años, el interés siempre ha sido trabajar por y para Fuerteventura”. El Grupo Mixto quiso agradecer también el trabajo del consejero “con un trabajo de calidad.

 

El Cabildo agradece el esfuerzo realizado por el consejero y le desea suerte en su nueva etapa. Alejandro Jorge ha sido el portavoz del grupo Nueva Canarias en la oposición durante esta legislatura.  


Juan Nicolás Cabrera será el consejero que le releve hasta final de legislatura tras la no aceptación al cargo de doña Sandra González Fránquis.