http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Alcaldesa Pilar González de La Oliva y un vídeo donde los menores ucranianos les agradecen su trabajo

 

En muchas ocasiones los conceptos de solidaridad, compromiso, calidad humana o generosidad necesitan un ejemplo y sin ninguna su profesionalidad y colaboración ante la estancia de los menores ucranianos a La Oliva podría servir. 

    


Como alcaldesa, cuando tomé la decisión moral y humana de hacer todo lo posible para sacar del terror de las bombas a este grupo, sabía que asumía un compromiso que implicaba un gran coste emocional y nos obligaba a realizar desde el ayuntamiento un gran esfuerzo en todos los sentidos. 


Pero a la satisfacción de ver a estos menores alejados de la guerra, se une una satisfacción igual o mayor; comprobar que la solidaridad hace posible lo imposible y fácil lo difícil. 


Los medios, además de un comportamiento ejemplar en todo momento protegiendo a los menores, han ejercido su papel de altavoz ante el drama que los obligó a huir y a nuestras peticiones de solidaridad. 


Hoy esos niños están perfectamente, disfrutaron de unas condiciones de bienestar y calidad de vida que se vio reflejada en sus sonrisas y actitudes; gracias en parte al trabajo de ustedes esas sonrisas fueron posibles.


 Por eso quiero hacerle llegar junto a estas líneas de agradecimiento, el testimonio de gratitud que estos ejemplares niños nos dejaron; un mensaje que quiero compartir con ustedes ya que así nos lo pidieron.


 Quiero reiterarle mi emocionado agradecimiento en nombre de este Ayuntamiento; algunos dicen que hemos realizado una gran labor acogiendo a estos niños; sin su medio no hubiese sido posible.


 Muchas gracias. 


Pilar González Segura Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de La Oliva