http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Presidente insular de Contigo emite opinion sobre el grupo de gobieno de Puerto del Rosario

 


El gobierno de Puerto del Rosario basa su gestión en una colección de fotografías que comparten una misma característica: hay más políticos para la foto que para trabajar. Su única relación con la ciudadanía es a través de ‘likes’ en redes sociales. 

Alejados de la calle, encerrados en marcos fotográficos, chillones en las redes sociales sufrimos un gobierno ‘en golosinado’ en el autobombo, endiosado frente al espejo y aislado de la calle.

 Son lo peor de lo peor: sordos ante la gente en la calle.


El modelo de ciudad por el que ha apostado el pacto de PSOE +podemos + + NC +CS + AEMP tiene una única prioridad. El municipio solo sirve para que Jiménez y compañía se hagan la foto. ¿Qué hay problema con el asfaltado de una calle? 


Pues si no hay foto, no hay obra, ni hay asfalto.


 ¿Qué falta alumbrada los contenedores desbordados las aceras rotas? 


Si no hay foto no se soluciona el problema, nuestros gobernantes pretenden sustituir el trabajo por las poses: la gestión por la sonrisa falsa la palmada en la espalda y, luego; si te vi, no me acuerdo; pero ellos siguen alimentando palmeros que, a su vez, les corresponden con; likes; y con eso están contentos. 


Lo demás les da igual. Actualmente los vecinos y las vecinas de Puerto del Rosario nos estamos acostumbrando a no ser escuchado. A que solo existe el dialogo y algo de atención si recurrimos a las redes sociales y al ‘like’ prepárate. Prepárate, viene la mundial sobre ti.


Las redes sociales se han convertido en una dependencia extrema para los gobernantes de Puerto del Rosario, haciendo que los gestores de nuestra capital sean adictos a ellas. 


Critican, en muchos casos de manera desafortunada y sin argumentos, a los vecinos y vecinas, que ya solo necesitan respuestas on line a falta de respuestas dentro de su propia administración. 


Un grupo que ha entrado para gobernar a base de clics de tráfico intenso y ventanas abiertas en sus dispositivos móviles, con poco filtro y cada vez menos educación y cultura
OPINION; JOSE MANUEL QUINTANA
PRESIDENTE INSULAR DE CONTIGO FUERTEVENTURA
EN Puerto del Rosario a 22 de junio de 2022