http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pistoletazo de salida a la X Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste a celebrarse el 17 de Junio

 

– Barceló Hotel Group colabora en la organización de la X edición de la Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, junto con el ayuntamiento de Antigua y la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, que tendrá lugar el viernes 17 de junio. 

A partir de las 18:00h, los participantes se lanzarán a correr por la avenida de El Castillo para disfrutar de un evento apto para grandes y pequeños, que promete fomentar los valores del deporte en un entorno divertido y familiar. 


La X Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, I Campeonato insular de Milla en ruta de Fuerteventura, está incluido en el calendario de la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura. El recorrido de la prueba lo conforman los 1.609 metros alrededor de la avenida de El Castillo, en el municipio de Antigua, con distancias adaptadas para los más pequeños. 


Las inscripciones para participar aún están abiertas y pueden realizarse a través de la plataforma www.tripasioneventos.com, y son totalmente gratuitas. 


Para los profesionales que decidan participar en la prueba reina, tanto en su categoría masculina o femenina, deberán estar federados en atletismo o bien acreditar una marca en la milla, en el 1.500 ml o en el 800 ml.

 El mismo día de la cita, los inscritos a la cita deportiva podrán retirar sus dorsales, a partir de las 15:00h, en la zona de secretaría que estará ubicada en la Plaza de Caleta de Fuste. 


La Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, en su décima edición, cuenta con Yanira Soto como madrina de la prueba deportiva. 

La campeona de España Absoluta en Pentatlón en pista cubierta en 2016, cuenta además en su palmarés con 4 récords de Canarias vigentes y ha sido 6 veces internacional con la Selección Española Absoluta. 


En la X edición de la Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, que congrega todas las categorías, desde senior hasta alevín, y además de los aficionados a este deporte, participan clubes y escuelas de todos los municipios de la isla de Fuerteventura, consolida su celebración en la agenda deportiva de la isla de Fuerteventura, con la organización de esta nueva edición de 2022.