http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara felicita al Balonmano Morro Jable VC por clasificarse entre los mejores ocho equipos de España en la categoría infantil

 



El Ayuntamiento de Pájara traslada sus felicitaciones al equipo de balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, por proclamarse campeonas invictas de la Fase Sector del Campeonato de España Grupo ‘H’.


Tras derrotar a rivales como el Balonmano Málaga Norte o el Balonmano Tecnosat Cangas de Galicia, el equipo sureño se prepara para la Fase Final del Campeonato de España, donde competirán los ocho mejores equipos de España de la categoría infantil.


El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, dio su enhorabuena en nombre de la Corporación al club, a las jugadoras y al cuerpo técnico por esta hazaña del balonmano en Pájara. 


El concejal agradeció asimismo la implicación de la afición, que ayudó al equipo a ganar todos los partidos del grupo y clasificarse para una histórica Fase Final.


De la misma forma, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicitó al club y a las jugadoras por este logro y les deseó la mejor de las suertes para seguir superando fases y para demostrar el gran nivel del balonmano en el municipio.


La Fase Final tendrá lugar en Pamplona (Navarra), del 15 al 19 de junio.