http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Luis Campos, portavoz de Nueva Canarias ( NC ) en el Parlamento, se interesa y compromete con Fuerteventura



 Junto a la presidenta de Nueva Canarias en Tuineje, Pilar Rodríguez, mantuvieron reuniones con pescadores recreativos, asociaciones y otros colectivos, para interesarse por sus problemáticas y buscarles soluciones en la cámara autonómica 
El portavoz del grupo de Nueva Canarias en el Parlamento de Canarias, Luis Campos, estuvo estos días atrás en Fuerteventura

Para interesarse por las problemáticas y necesidades que tienen los distintos sectores económicos y colectivos sociales de la isla, a fin de ofrecerles colaboración, y trasladar sus demandas a la cámara regional. Junto a la presidenta de Nueva Canarias en Tuineje, Pilar Rodríguez, mantuvieron reuniones con pescadores recreativos de Gran Tarajal, colectivos como la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico.


Visitaron la quesería de un ganadero premiado como Julián Díaz, en Tiscamanita, y estuvieron en un acontecimiento del fin de semana, como es la Feria Insular de Artesanía, en Antigua. .



Tras visitar la capital de Tuineje, Campos trasladó que la compañera "Pilar Rodríguez nos ha explicado la necesidad de ampliación del consultorio médico, para el que, desde NC y a petición suya, hemos consignado una partida en el presupuesto para el proyecto", dijo en relación a esta demanda que tienen los vecinos.


 También destacó el buen trabajo que hizo posible relanzar la Feria de Artesanía, "gracias al empuje del Ayuntamiento de Antigua, con Matías Peña al frente", y concluyó de esta visita que "allí pudimos analizar la actualidad de la Feria, de Fuerteventura y de Canarias". 


No sin antes interesarse por la situación del Muelle de Gran Tarajal y las necesidades que tienen los pescadores recreativos, tras "aprobar en el Parlamento una proposición no de ley de apoyo al sector".


 Para Pilar Rodríguez valoró que esta visita supone "un compromiso de apoyo al partido en Fuerteventura, que demuestra la voluntad de unión y solidaridad que tenemos todos los compañeros de esta formación".


 Queremos que en Canarias escuchen de primera mano las necesidades que tienen nuestros vecinos y vecinas. Pero solo es posible buscar soluciones con la presencia y el interés por la isla de nuestros representantes, como ha demostrado Luis Campos", señaló la presidenta de Nueva Canarias en Tuineje.