http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Las Playas de La Oliva refuerzan servicio con contratación de 22 socorristas más

 


El Ayuntamiento de La Oliva refuerza el servicio de vigilancia de sus playas con 22 socorristas más. Estos estarán ubicados principalmente en Piedra Playa y La Concha en la zona oeste del municipio, y repartidos desde Grandes Playas hasta la Playa del Moro en la zona este.


Con esta nueva contratación se pretende dar la seguridad necesaria a la mayor parte de las playas con mayor afluencia en el municipio. El reparto de los nuevos socorristas en estas playas es debido a que en ellas se han realizado el mayor número de actuaciones en los últimos años.


La alcaldesa, Pilar González, apunta que “reforzar este servicio contribuirá a acrecentar nuestra calidad como destino turístico seguro, haciendo que tanto nuestra población local como nuestros visitantes puedan disfrutar de nuestras playas idílicas”.


Para el concejal de Playas, Socorrismo y Salvamento Marítimo, Julio Santana, “mejorar este servicio es más que necesario dada la gran afluencia de personas que recibimos cada año.”


Este contrato tendrá una duración de 4 meses, plazo en el que se espera que finalice la licitación ya publicada para la contratación por 5 años de socorristas en las playas del municipio norteño.