http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


La Oliva fomenta la participación ciudadana.

 


La Oliva, 24 de junio de 2022.- Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Oliva se inicia un proceso de acercamiento a los vecinos y vecinas durante los meses de julio y agosto, para conocer su opinión acerca de la participación social en el municipio de La Oliva.


Para ello se le informa que dentro del marco de la normativa en vigor en protección de datos, y por tanto, cumpliendo en todo momento con el Reglamento Europeo de Protección de datos, con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y con las demás normas que fueran de aplicación, se realizará un muestreo, al azar, con los datos facilitados por el Padrón Municipal, entre la población mayor de 17 años y se contactará a través del teléfono.


Este contacto es voluntario y no compromete a la persona seleccionada a contestar, si no lo desea.


Se pretende recabar y ofrecer información breve acerca de la participación en nuestro municipio, para la realización de acciones de Participación Ciudadana.


“Obtener un feedback por parte de la ciudadanía es un hecho importante para nuestro equipo de gobierno. Animo a la población local del municipio de La Oliva a participar en este puente que queremos crear entre la ciudadanía y el consistorio para conocer de primera mano sus dudas e inquietudes”, ha manifestado la alcaldesa, Pilar González.


Según palabras de la concejala de Participación Ciudadana, Joana Pérez, "este proceso incluye, además, la programación de reuniones en los diferentes pueblos, con vecinos, vecinas y colectivos, con el objeto de difundir el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, a la vez que recoger propuestas vecinales".


Paralelamente se invita a todos los/as vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones que quieran participar en este proceso inicial, a que contacten, directamente, a través de la Oficina de Participación Comunitaria situada en La Oliva.


Para más información y contacto, pueden comunicarse mediante el teléfono 928 861 904 ext. 2065, en el 622 374 416, en el correo participación@laoliva.es o en la Página de Facebook de la Concejalía.