http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


hotel de Tindaya Alma Calma Hotel Rural, nominado en los Premios Europeos de Turismo Sostenible “GrINN Awards”

 


Alma Calma Hotel Rural, situado en la localidad de Tindaya ha sido nominado para los premios británicos GrINN Awards 2022 en la categoría de Mejor Hotel Rural Sostenible de Europa.
 
Los GrINN Awards, –organizados por Quartz Inn Hotels– premian a aquellos establecimientos y líderes turísticos europeos por sus esfuerzos en construir una industria turística sostenible, siendo su principal objetivo el de fomentar las buenas prácticas aplicadas en el sector.
 
El hotel, de sólo 4 habitaciones, fue reformado por sus propios dueños a partir de una antigua casa abandonada, utilizando únicamente materiales ecológicos y técnicas naturales, como la cal y la madera reciclada, realzando la elegancia de las piedras volcánicas que forman la estructura del antiguo edificio.
 
Además de Alma Calma, otros 8 hoteles españoles independientes han sido nominados en alguna de las 50 categorías de los Premios.
 
Los finalistas se darán a conocer en las próximas semanas tras la deliberación del jurado de expertos y los ganadores serán elegidos tras votación pública.
 
 
Más información sobre los premios GrINN Awards 2022:
 https://www.quartzinnhotels.com/awards