http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Gran Tarajal Miles de personas visitan este fin de semana la XIII Feria de Oportunidades

 


La décimo tercera edición de la Feria de Oportunidades de Gran Tarajal cierra su fin de semana con un éxito rotundo, tanto por parte de los comercios inscritos como por la afluencia de gente que estuvo presente estos dos días.


La Plaza Tran Tran vuelve a estar de resaca tras dos días de aforo completo, este año se ha contado con la participación más alta de la feria. Para su desarrollo, se ha dispuesto de la participación de unos 30 comercios que se instalaron en las carpas ubicadas en la conocida plaza por el Ayuntamiento de Tuineje, así como el aumento notorio de los habitantes de la isla que se han desplazado hasta el lugar. 
“El Ayuntamiento de Tuineje está comprometido con el sector comercial que se encuentra dentro de su municipio. Con esta actividad lo que se busca es dinamizar el comercio local, teniendo como principal objetivo y fin la reactivación económica del municipio, proporcionando una mayor generación de empleo que es lo que venimos trabajando desde este Grupo de Gobierno” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 
La XIII Feria de Oportunidades cierra sus puertas con un éxito aplastante por parte de comerciantes como de visitantes de la isla que han asistido este fin de semana al municipio de Tuineje. Para esta edición se han podido ver diferentes descuentos de hasta un 70% y precios fijos en las 30 carpas que han estado ubicadas en la Plaza Tran Tran. 
Este año se ha contado, además, con la participación de varios artistas invitados que han llenado la plaza de música y tradición, como fueron el grupo Los Sabandeños, Cremita de Coco, Kilombo y las K-Narias. También, para los más pequeños, se instalaron diferentes atracciones hinchables para su entretenimiento. 
“Queremos agradecer la participación de todos los comerciantes que han colaborado este fin de semana en la Feria, así como la Asociación de Comercio la Gavia por ayudarnos a co-organizar esta actividad que ha sido todo un éxito, ya que ha contando con su mayor participación en lo que lleva de ediciones al igual que con el número de visitas que se han registrado estos dos días. Buscamos con esto dar a conocer a los pequeños comerciantes de nuestro municipio y acercarlos de algún modo más a sus compradores” ha añadido el concejal de Comercio, Cristofer Jaime.