http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura los Desayunos Tecnológicos abordan los retos y oportunidades de la industria del videojuego

  


La industria del videojuego y las oportunidades para jóvenes profesionales en los eSports centrarán el próximo Desayuno Tecnológico del Cabildo de Fuerteventura. Seis profesionales impartirán charlas formativas este viernes, día 17 de junio, a las 11.00 horas, en el Centro Insular de Juventud.
 
Bajo el título ‘Fuerteventura Gaming: La Industria del Videojuego’, el evento cuenta con la colaboración de Stream Academy. Los ponentes relevantes a nivel regional, nacional e internacional pondrán en valor las capacidades de Fuerteventura para impulsar estrategias de innovación, tecnología y asentar un ecosistema en el territorio que de impulso a su apuesta por la diversificación de la economía.
 
Finalizadas las charlas, habrá un espacio de eco-working acompañado de una comida en la que se intercambiarán las ideas adquiridas con los ponentes.
 
La inscripción se encuentra abierta desde el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuiCPHWSmPfuhWUbbY2TH0SD46CXdJRVidQ7zQ5WuyNVvmSg/viewform
 
Ponentes:
 
Las charlas correrán a cargo de Jennifer González Branco responsable de comunicación interna y externa en la Asociación de Clubes de Esports, el projet manager de la Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG, Julio Martín Pérez, la coordinadora de comunicación en la Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG, Karen Hernández Bethencourt.

El CMO y Director del área de Gaming en  Big Dreamers 360, Fernando Ramírez Cabanillas, el exjugador profesional de esports.
 Creador de contenido y Talent Manager en Tenerife GG, Yeray González Domínguez, y Jota Ypunto, entrenador con los mejores clientes del mercado en España, México y Latam.