http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura crea la Comisión de Seguimiento de Maxo Arte Joven




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Saavedra, constituye la Comisión de Seguimiento de Maxo Arte Joven, que se crea atendiendo al artículo 10 de las bases reguladoras del certamen. Esta primera reunión de constitución cuenta con la presencia de técnicos de la consejería, así como tres jóvenes que han sido galardonados en ediciones anteriores, que ya son conocedores de la materia y el funcionamiento de esta muestra de los creadores jóvenes.
 
En esta primera reunión se realizó un análisis de las, y las actividades realizadas, así como también se estudió la posibilidad de mejoras a todo ello. Después, se estudiaron las posibles fechas de la convocatoria de la próxima edición y todas las actividades que vayan relacionadas con el mismo. Y, finalmente se presentaron las propuestas para el desarrollo de la Gala de Maxo Arte Joven 2022.
 
La consejera de Educación y Juventud, María Saavedra, se muestra satisfecha ya que “la constitución de esta Comisión es un gran hito, ya que es la primera que se reúne, y esto es de gran importancia pues no sólo se reúne el equipo técnico, sino que hacemos partícipes a los jóvenes, de las decisiones que se tomen de cara al próximo Maxo Arte, y estarán presentes en el seguimiento del mismo”.