http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Aeropuerto de Fuerteventura acoge la exposición ‘Maxo Arte Joven 2022’



 La terminal de llegadas del Aeropuerto de Fuerteventura se convierte este mes de junio en una sala de exposiciones para albergar el talento artístico joven de la isla, gracias a la muestra ‘Maxo Arte Joven’ 2022. 


La exposición, que se podrá visitar hasta final de verano en el recinto aeroportuario, está compuesta por una selección de las obras premiadas en la vigésimo segunda edición de este certamen. 

‘Maxo Arte Joven' es una muestra itinerante que sirve como punto de encuentro de la actividad y la innovación artística y cultural de Fuerteventura y que nace con la intención de reconocer y premiar la creatividad y el talento de la juventud majorera. 


Este certamen promueve la creación de obras en distintos formatos, como fotografía, diseño gráfico, diseño textil, pintura y dibujo artístico, escultura/instalación, cómic, mural/grafiti, literatura, música o danza urbana, entre otras disciplinas. 


Por último, hay que destacar el alto número de participantes que, tanto en la pasada edición como en esta, superaron las 240 obras presentadas a concurso.


 La exposición itinerante, que ya ha recorrido Gran Tarajal, Puerto del Rosario y Corralejo, estará abierta al público en el Aeropuerto hasta finales de verano, donde culmina con su clausura.