http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Carnaval de Día de Antigua ofrece un Tributo sabrosón a Celia Cruz

 


  • Batucada Sambukka por las calles y los grupos NKlave y Bomba y su Orquesta sobre el escenario.
 
La plaza de Antigua acoge este sábado 11 de junio de 12:00 a 21:00 horas el Carnaval de Día, que prometimos y ahora celebramos, afirma el concejal de Festejos Jonathan Peña, con un programa intenso de actuaciones, pasacalles, comparsas y murgas.
 
Un Carnaval de Día de Antigua que puede celebrarse en familia, con amistades, en pareja o divirtiéndote con tus vecinos, afirma el alcalde, Matías Peña, siendo una fiesta de calle donde disfrutar de la Batucada Sambukka, la Comparsa Zulimar, la murga Tictacticos. Y añade el alcalde, este sábado en Antigua nadie quedará sin disfrazarse y disfrutar de nuevo en una plaza principal, que se convierte una vez más en el corazón dinámico de la localidad y sus alrededores.
 
Entre las principales actuaciones musicales, resalta sin duda el ritmo sabrosón que marca el espectáculo La Vid es un Carnaval como Tributo a la grande, a Celia Cruz, afirma el concejal Peña, y con mucho azúcar sonson seguiremos en la plaza con el Grupo Nklave y el Grupo Bomba y su Orquesta, tampoco nos darán un momento de descanso los DJs Clandestina y Cat.