http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Tuineje hacen entrega del galardón SICTED

 


Tuineje, 17 de junio de 2022. Ayer, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tuineje, tuvo lugar la entrega de diplomas del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). Se trata de un proyecto de “Compromiso de Calidad Turística” que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por los Servicios turísticos, así como la mejora de la calidad de los destinos turísticos en toda España


Esta iniciativa está promovida por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con  la colaboración de las Comunidades Autónomas y centenares de destinos turísticos del territorio. 

 
En este acto han estado presentes la alcaldesa, Esther Hernández, la vicepresidenta del Patronato de Turismo y consejera del ramo, Jessica de León, y la concejala de Turismo, Nélida Padilla. 


“Estamos muy contentos de conceder hoy un premio de este alto nivel a cuatro establecimientos de nuestro municipio. Sin duda alguna se trata de un reconocimiento que pone a Tuineje en una muy buena posición con respecto a la calidad de su turismo, así como la calidad de los negocios que hay y del personal que busca como objetivo mejorar en la calidad de su servicio” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 


La consejera de Turismo, Jessica de León, ha querido hacer hincapié en que “desde la consejería de Turismo queremos impulsar el importante trabajo que están realizando las empresas que han recibido este galardón. Dar las gracias al sector turístico del municipio de Tuineje que ha trabajado para ofrecer un servicio de alta calidad a todos los turistas que han visitado el municipio”. 


Este reconocimiento se ha adjudicado a cuatro empresas de Tuineje, que son: Casa Rural Teberite, Farmacia Rosario O. Martín Balmes, Finca Canaria Aloe Vera y la Oficina de Información Turística Municipio de Tuineje.


Estas cuatro empresas han sido obsequiadas con este galardón por su mejora de calidad continua y en la buena gestión llevada a cabo en las prácticas de la lucha contra el Covid.


“Bastante orgullosos de la obtención de este galardón por parte de las empresas de nuestro municipio. De esta manera no solo se refleja la calidad de los productos, sino también la continua formación para la calidad de los servicios prestados” ha añadido la concejala de Turismo, Nélida Padilla.