http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura felicita a la Asociación la Gavia por el gran éxito de la Feria de Oportunidades 2022

 


En Fuerteventura Miles de personas han acudido este fin de semana a la Feria de Oportunidades de Gran Tarajal que ha organizado la Asociación de comerciantes ‘La Gavia’, con la colaboración de la consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Domingo Pérez, a través de una subvención nominada de más de 13.000 euros que se le concedió para la realización de este evento. 


La Plaza Tran Tran acogió a un gran número de comercios participantes, así como a una gran cantidad de público asistente.
 
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret y el consejero del área, consejero Domingo Pérez, están muy satisfecho con el resultado de la Feria de Oportunidades. El consejero y quiere señalar “el gran esfuerzo que ha realizado la asociación ‘La Gavia’ en la realización de este evento, que ha sido un gran existo de participación gracias al trabajo desarrollado en su organización”. 


Y además “especialmente deseo agradecer a la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, la implicación con el evento, ya que con el apoyo del ayuntamiento se han podido realizar las actuación que han acompañado a esta Feria”.
 
Las 30 carpas contenían interesantes productos que podían llegar al 70% de descuento sobre su precio original, lo que atrajo a muchos compradores que disfrutaron de un entorno agradable, con actuaciones en directo y atracciones hinchables para los más pequeños. 


“Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración entre las instituciones, en este caso la Asociación ‘La Gavia’, Cabildo y ayuntamiento, que es la forma en que esta consejería trabaja, ya que entendemos que con la unión de todos es como mejor se presta servicio a la ciudadanía”.
 


--