http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Ayuntamiento de Pájara valora la reubicación de la competición ‘Fuerte Action Windsurfing Speed World Championship




 Ante la calificación de la Playa Punta Salinas como un ‘espacio natural’, la Institución y la empresa organizadora barajan otras opciones con las mismas condiciones que eviten posibles consecuencias para el medio ambiente


El Ayuntamiento de Pájara y la empresa organizadora de la competición mundial ‘Fuerte Action Windsurfing Speed World Championship’ se han reunido hoy para valorar la reubicación de la prueba deportiva en un nuevo entorno del litoral sureño. 

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, explicó que “la competición iba a tener lugar del 30 de junio al 4 de julio en la Playa Punta Salinas. Dada la calificación de este entorno como un ‘espacio natural’ y con el objetivo de que se eviten posibles consecuencias para el medio ambiente del municipio, la Institución local y la empresa organizadora barajan otras opciones que reúnan las mismas condiciones para celebrar el campeonato”.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, añadió que, “a efectos de esta reunión, con la mayor brevedad posible se comunicará la decisión final y la localización definitiva en donde se celebrará la competición de windsurf”. 

“Nuestra intención es promover el deporte y acoger campeonatos de primer nivel como este, sin dejar de tener en cuenta en ningún momento la protección de nuestro entorno natural, de nuestro litoral y de nuestro medio ambiente”, concluyó el regidor.