http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Antigua organiza un viaje a Tenerife para los jóvenes del Municipio

  

El Ayuntamiento de Antigua financia el viaje de los jóvenes del Municipio entre 15 y 18 años que se inscriban antes de este viernes 17 de junio a las 13:00 horas.


• El Viaje de Jóvenes a Tenerife se prevé del 5 al 8 de julio.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, anuncia la organización desde la concejalía de Juventud, de un Viaje de Jóvenes a Tenerife, financiando el Ayuntamiento de Antigua los costes de desplazamiento, alojamiento, comidas y visitas o excursiones.


La iniciativa pretende incentivar el encuentro y convivencia entre los jóvenes del Municipio, animando a disfrutar del verano, de experiencias y paisajes diferentes a los que ya conocen, y añade el alcalde, sin que esta invitación suponga un coste adicional para su familia.


Desde el Ayuntamiento de Antigua siempre apoyamos a los mayores en sus iniciativas, propuestas y viajes, añade el regidor municipal, pero los jóvenes no deben tener ninguna duda en que también se priorizarán sus propuestas, con el fin, concluye Matías Peña, de hacerles partícipes del desarrollo y crecimiento de su Municipio y fomentar la actividad social, comprometida y cultural en la edad referida.


El viaje de jóvenes a Tenerife, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, requiere inscribirse en plazo, abierto hasta este viernes 17 de junio a las 13:00 horas, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es.

 Tan sólo se precisa, detalla Rodríguez, ser residente en el Municipio de Antigua y tener entre 15 y 18 años de edad, y recuerda el concejal, que las plazas son limitadas, respetándose el orden de inscripción.


Cualquier información que se quiera ampliar o aclarar, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Juventud de Antigua en horario de 09:00 a 13:00 horas o por la tarde de 16:00 a 19:00 horas, o también llamar al 628812101 en el que una técnica municipal informa y ayuda en cumplimentar la inscripción.