http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara se convierte en sede del fútbol base con la celebración de la II Islas Canarias Winter Cup




 Del 22 al 26 de junio, jugadores de categorías Benjamín, Alevín e Infantil de grandes clubes como la UD Las Palmas, la Real Sociedad o el CD Leganés competirán en los campos de Costa Calma y Morro Jable


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Manuel Rodríguez, presentó en rueda de prensa la celebración de la segunda edición de la Islas Canarias Winter Cup. Un año más, el municipio sureño se convertirá en sede del fútbol base en las Islas, acogiendo a casi medio centenar de equipos de tres categorías diferentes en un torneo que se extenderá entre el 22 y el 26 de junio. 


Los campos de fútbol de Costa Calma y de Morro Jable serán las ubicaciones elegidas para acoger los partidos de Benjamines, Alevines e Infantiles de clubes prestigiosos que acudirán al torneo como la UD Las Palmas, el CD Tenerife, la Real Sociedad o el CD Leganés, entre otros.


El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, resaltó que “el objetivo de organizar esta competición es fomentar el deporte en Pájara, especialmente entre los más pequeños, y que los niños y niñas de nuestros clubes participen en un torneo de tanto prestigio, así como para reforzar nuestra imagen como posible sede de eventos deportivos de primer nivel”.


“Nuestro entorno, clima y condiciones, sumado a los campos de fútbol preparados para ello, nos convierten en un destino ideal para acoger este torneo y para dar visibilidad al deporte base en Pájara, con el fin de que cada vez más niños se apunten a realizar actividades físicas”, apuntó Rodríguez.


Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, mostró su satisfacción por contar un año más con este torneo en tierras sureñas y por poder acoger equipos de la talla de los que van a participar, los cuales representan canteras de referencia a nivel nacional. 

“Esperamos que, tanto jugadores, como aficionados, disfruten de un gran espectáculo deportivo en nuestro municipio y que demostremos con este evento nuestra capacidad para promover el deporte entre los más pequeños”, concluyó el regidor.