http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


La plataforma Rakuten TV rueda un reality internacional en Fuerteventura

  


Fuerteventura ha acogido este martes, día 10 de mayo, el rodaje de un nuevo reality show de la plataforma televisiva Rakuten TV, que será visto a nivel internacional. Corralejo, Caleta de Fuste y la villa histórica de Betancuria han sido los escenarios elegidos para grabar este programa de entretenimiento que conduce la presentadora Pilar Rubio, que ha podido conocer algunos de los espectaculares paisajes de la Isla. Entre ellos, las grandes playas de Corralejo.




 
Más de medio centenar de personas conforman el equipo de rodaje de esta producción televisiva, que recorrerá otras islas del Archipiélago.
 
Rakuten TV es una plataforma de streaming de películas, series y documentales que está disponible para ser utilizada en varios países, entre ellos España. Fue creada después de que Rakuten comprase la española Wuaki.tv en 2012 y se ha convertido en una de las grandes alternativas a pesos pesados como Netflix, HBO o Prime Video.
 
Tanto el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, como el consejero de Cultura y delegado de Film Commission, Rayco León, resaltan las cualidades  paisajísticas de los entornos naturales y rurales que tiene Fuerteventura para grabaciones de todo tipo incluso programas de entretenimiento.
 
 
Desde Fuerteventura Film Commission se destacan las cualidades de la Isla para acoger todo tipo de rodajes, no sólo grandes producciones de cine o de corte internacional, sino también producciones de cine de autor, anuncios y campañas publicitarias o, como en este caso, programas de televisión y para plataformas de streaming. De cumplirse las perspectivas, el 2022 podría ser un gran año para Fuerteventura como plató de cine en cuanto a número de producciones que lleguen a la Isla.