http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Escuelas Municipales y Clubs de Kárate de Fuerteventura realizan una exhibición en Antigua

 

  • El Proyecto de Tecnificación financiado por el Ayuntamiento de Antigua permite a varios karatekas del Municipio participar en competiciones fuera de la isla.
 
Este fin de semana se celebró la primera exhibición de Karate en Antigua, con participación de escuelas y clubs municipales de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Caleta de Fuste, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, siendo además la primera exhibición de Kárate con entrada libre a familiares y público.
 



Una fantástica iniciativa del Grupo de Kárate Hirahi en Antigua, que reunió a los karatekas más pequeños y pequeñas entre los 4 y 16 años de edad, demostrando técnica, fuerza en katas y limpios kumites o combates.
 
El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, nace de la iniciativa deportiva del grupo Hirahi Total de Kárate en el marco del proyecto ‘Diversión con la competición, Formación con la competición’.
 
El kárate es una práctica muy extendida, con escuela municipal en Antigua y Caleta de Fuste, afirma el alcalde Matías Peña García, desde la concejalía de área apoyamos iniciativas como esta o financiamos proyectos de tecnificación que permiten a los jóvenes karatekas competir fuera de la isla.
 

...