http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Verbenas de madrugada o del solajero y Bailes en las Fiestas de Los Alares

 

  • Este viernes 20 de mayo tras la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, el Baile del Romero con la orquesta Jacomar y el Dúo Atlántica Son.
 
  • Gran Verbena en la plaza de Los Alares este sábado 21 de mayo a partir de las 22:00 horas con el grupo Kandela, la orquesta Acapulco de Tenerife y el Grupo Bomba con su orquesta.
 
Los Alares celebran este viernes a las 19:00 horas la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, dedicada este año a la memoria de Doña María Rosa Medina Batista, recorriendo desde Majada Blanca por el barranco hasta la plaza Diego Cabrera junto a la ermita, donde será recibido por el Baile Romero con la Orquesta de Jacomar y el Dúo Atlántica Son, a quienes podremos volver a disfrutar en la Verbena del Solajero el domingo a las 13:30 horas con el tradicional asadero popular y garbanzada que la Comisión de Fiestas ofrece en la plaza, detalla el concejal de área, Jonathan Peña.
 
Un fin de semana intenso en Los Alares donde la Gran Verbena protagoniza la noche del sábado con Kandela, la orquesta de Acapulco desde Tenerife y el Grupo Bomba con su orquesta.
 
La Función Religiosa y Procesión de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre se celebra el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas, acompañada de la rondalla del centro de mayores de Antigua.
 
Una jornada de sábado para todos los gustos y diferentes edades, en la que los más pequeños y pequeñas protagonizan la mañana con una fiesta infantil con hinchables, juegos, cañón de espuma desde las diez de la mañana, continuando por la tarde a partir de las cinco con juegos tradicionales con piñata, concursos y chocolatada para todos los asistentes.
 
Unas Fiestas de Los Alares en las que el Ayuntamiento de Antigua ha recogido y organizado todas las propuestas de los vecinos y las vecinas participantes en la Comisión de Fiestas, afirma el alcalde, Matías Peña, entre las que se incluye por primera vez un encuentro ecuestre el domingo por la mañana.