http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura el CAAF aprueba su Oferta Extraordinaria de Empleo Público

 


La Mesa General de Negociación del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura se reunió este lunes, día 16 de mayo, con el fin de aprobar la Oferta Extraordinaria de Empleo Público para la estabilización del empleo público temporal. La OEP aprobada incluye dos puestos de operarios y tres técnicos superiores, y se aprueba con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad.
 
Según el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, “la aprobación corresponde al compromiso y apuesta de la Corporación insular por un empleo público de calidad y dar estabilidad a todos los empleados de la entidad y sus organismos autónomos”.
 
Para el consejero de Aguas, David de Vera, “es necesario ir cubriendo las necesidades del personal, ir cubriendo y consolidando sus necesidades, lo que va a permitir mejorar los servicios que desde el CAAF se ofrece a la ciudadanía”.
 
Durante la sesión se aprobaron, por unanimidad, medidas complementarias de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.  Todo ello, con la finalidad de continuar mejorando la situación del personal del CAAF. Asimismo, se dio cuenta del nombramiento hoy en Consejo de Gobierno del nuevo gerente del Consorcio, Gonzalo Báez Fumero.