http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Antigua comienzan las Fiestas de Los Alares en Honor a Nuestra Señora la Caridad del Cobre

 

  • Los Alares inician este jueves sus fiestas patronales con la lectura del pregón a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera.
 
  • Regresa la tradicional Romería desde Majada Blanca a la plaza de Los Alares.
 
  • El Ayuntamiento de Antigua cumple el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas, acondicionando y mejorando la plaza de Los Alares.
 
Regresa la fiesta a Los Alares con la celebración de los festejos en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, iniciando los festejos la lectura del pregón a cargo de la vecina María del Carmen Cabrera Medina, acompañada al timple por Rosi Lorenzo Cabrera, este jueves a las 20:00 horas.
 
La plaza de Los Alares y cumpliendo el compromiso con el presidente de la Comisión de Fiestas se encuentra acondicionada y mejorada tras la actuación ejecutada por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, para disfrute de los vecinos y vecinas, así como acoger en las mejores condiciones, los actos, conciertos y presentaciones de estas fiestas tan esperadas.
 
También en Los Alares destaco y agradezco la participación de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas, volcándose en la organización de cada acto, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, que anima a participar este viernes a las 19:00 horas, en la tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre que regresa tras dos años suspendida, y que en esta ocasión se dedica a la Memoria de Doña María Rosa Medina Batista.
 
La Romería con salida de Majada Blanca será recibida en la plaza de Los Alares con el Baile del Romero y las actuaciones de la Orquesta Jacomar y el dúo Atlántica Son.
 
La música será protagonista en estas fiestas ofreciendo una gran verbena el sábado 21 a las 22:00 horas con el grupo Kandela, grupo Bomba con su Orquesta y desde Tenerife, la orquesta Acapulco, y concluye concejal, y entre las sorpresas y novedades, el Encuentro y paseo ecuestre que podrá disfrutarse el domingo 22 por la mañana.