http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura acondiciona un espacio para aparcamiento de caravanas en la Vega de Río Palma

 

El Cabildo acondiciona un espacio para aparcamiento de caravanas en la Vega de Río Palma

 

Jueves, 19 de mayo de 2022.-

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Servicio de Obras y Maquinaria, trabaja en el acondicionamiento de un terreno para el aparcamiento de caravanas en el barranco de Betancuria con el fin de disponer de un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos de cara a las próximas fiestas de la Virgen de la Peña.

 

La actuación abarca una superficie de 6.000 metros cuadrados y responde “a una petición realizada por el Ayuntamiento de Betancuria para la adecuación de esta plataforma destinada a estacionamiento de caravanas”, explica el presidente del Cabildo y responsable del Servicio de Obras y Maquinaria, Sergio Lloret López, ante la próxima celebración en el mes de septiembre de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña que volverán a recuperar su programación después de dos años de pandemia.

 

 

Por su parte, el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, agradece al Cabildo que atienda la petición del Ayuntamiento para acondicionar esta explanada “para estacionamiento de caravanas que habitualmente aparcan en el barranco de Betancuria con motivo de la fiesta insular y con ello conseguimos es desahogar un espacio que es muy necesario para los vehículos durante estas fiestas”. El alcalde hace extensivo también el agradecimiento a los propietarios del suelo por dejar al ayuntamiento el uso del mismo para esta finalidad de manera puntual. “Es un desahogo para la Vega de Río Palma contar con esta gran superficie“.