http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


"El abandono de la señalización de tráfico en Tuineje es un peligro", denuncia Pilar Rodríguez desde Nueva Canarias




 Debido al deterioro y al desastre de gestión, la presidenta de NC en el municipio, Pilar Rodríguez, ha pedido al Ayuntamiento de Tuineje que haga una inspección de toda la señalética y que adopte medidas para renovarlas o sustituirlas.


 El abandono del municipio de Tuineje a nivel de gestión municipal se sigue haciendo patente en cuestiones como la señalización de tráfico. 


El grupo de gobierno en el Ayuntamiento "no hace su trabajo", ha denunciado Nueva Canarias en Tuineje, lamentando el estado de deterioro que presenta la señalética del municipio. 


La presidenta de la organización en Tuineje, Pilar Rodríguez, registró hace un mes, sin recibir a día de hoy respuesta alguna, un escrito dirigido a la alcaldesa, Esther Hernández, solicitando al Ayuntamiento que haga una inspección de toda la señalética municipal, y que adopte medidas necesarias para renovarlas o sustituirlas. 


"Hace ya un mes que le pedimos a la alcaldesa que actuara de manera inmediata, y a día de hoy ni hemos recibido respuesta, ni se hecho nada para solucionar el problema", denunció Pilar Rodríguez, lamentando que "el estado de la señalización de tráfico es un peligro, para la circulación de vehículos y para los viandantes". 


En lo que va de año, esta formación ha pedido a la alcaldesa que cumpla su promesa de bajar impuestos, eliminando la tasa abusiva en el recibo del agua, que solucionen el problema de malos olores en el centro de Gran Tarajal y los vertidos en el barranco, y que se muevan para buscar una alternativa al consultorio médico de Tuineje, que está completamente abandonado. 


Desde Nueva Canarias en Tuineje, declaró Pilar Rodríguez, "no podemos entender cómo este grupo de Gobierno presume de gestión, cuando no contesta a los escritos, y lo que es peor todavía, ni siquiera se molestan en aparentar que buscan soluciones. 


La gestión es un desastre. El municipio no solo no avanza, sino que va cada día a peor, y esto es responsabilidad directa de la desidia y la incapacidad de la alcaldesa y de quienes la acompañan".