http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Cuestionario sobre el XII Torneo Anjoca Golf Cup

  


Pie de foto: Sandra López, directora de Fuerteventura Golf Club, junto a Enrique Tiscar, director de Elba Palace Golf.)


RESPONDE: Sandra López García, Directora de Fuerteventura Golf Club
 
 
-          ¿Cuáles son las expectativas del Torneo en su regreso tras el parón obligado por la pandemia? 


Estamos muy ilusionados por activar de nuevo los torneos en nuestro campo, y qué mejor manera que retomando la Anjoca Cup. Los jugadores están respondiendo increíblemente bien y. en estos momentos, ya contamos con más inscritos que en la última edición de 2019. Hemos pasado un par de años muy complicados y todos tenemos ganas de volver a la normalidad y eso implica celebrar competiciones más asiduamente.


-          ¿Con qué nivel de participación cuenta esta 13ª edición?

A día de hoy, la participación es superior a la 12ª edición y ya nos acercamos a los 90 inscritos a falta de una semana para el cierre de inscripciones, que tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 10:00 am.


-          ¿Qué novedades tendrá la edición de este año? 

La novedad de este año es que regresaremos a la entrega de premios en el maravilloso Patio del Elba Palace Golf. Con respecto a otras ediciones, tendrá lugar un cocktail-cena gala por la tarde-noche, al contrario que otras ocasiones que se realizó un cocktail por la tarde justo al finalizar el torneo. 

Queríamos darle un “toque” especial después de un par de años sin celebrar dicho evento. 

Además, apostamos por una mayor seguridad para los asistentes, ya que dicho patio interior es abierto y ventilado, que son unas condiciones ideales para cualquier celebración con una asistencia copiosa en estas fechas.
-          ¿Qué ventajas ofrece Hoteles Elba a los jugadores participantes?

Aquellos jugadores que deseen alojarse en nuestros Hoteles disponen de unas ofertas muy ventajosas, y que pueden  consultar por medio de nuestra Central de Reservas: 902 172 182, o bien, en el email fuerteventura.reservas@hoteleselba.com


-          ¿Se está recuperando la afluencia de golfistas en el campo? ¿Qué previsiones tienen para los próximos meses? 

La verdad es que hemos tenido un arranque de año inesperado, consiguiendo igualar, en varios meses, las rondas prepandemia. La previsión para el resto del año, salvo causa mayor, es que continúe en la misma línea que tuvimos hasta el momento. Teniendo siempre en cuenta que nosotros tenemos unas temporadas, alta y baja, muy marcadas en el calendario.
-          Fuerteventura Golf Club cumple este año su 20 aniversario, ¿cómo lo están celebrando? 


Lo bonito es que no es solo el aniversario del campo, sino que también del Hotel Elba Palace Golf. Ambos cumplimos juntos 20 años de actividad y tanto Enrique Tiscar, Director del Hotel, como yo, estamos muy ilusionados por tener la oportunidad de celebrarlo conjuntamente. Por ello,  la mejor manera de hacerlo, es cerrar un día tan importante, realizando una ceremonia en un entorno tan espectacular como es el Patio del Hotel Elba Palace Golf. 


Enrique, con mucho cariño, se está encargando de preparar varias sorpresas que, estoy segura, serán del agrado de todos los asistentes desde el minuto uno.