http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Primer Obispo Auxiliar de Canarias Cristóbal Déniz ofició la Misa de Acción de Gracias en Antigua el Viernes 1de Abril

 

  • Este viernes 1 de abril, la Iglesia de Antigua ha acogido la celebración de la Misa de Acción de Gracias oficiada por el nuevo Obispo auxiliar de Canarias, Cristóbal Déniz Hernández.
 
El alcalde, Matías Peña, tras celebrarse el oficio religioso, ha dado la bienvenida al Municipio de Antigua al primer Obispo auxiliar de Canarias, agradeciendo su visita, felicitándole por su recién ordenación y señalando en su saludo el regidor municipal, la buena coordinación que mantiene con el párroco de Antigua, José Luis Cabrera.
 
La primera misa que oficia monseñor Cristóbal Déniz como Obispo auxiliar ha sido en la Iglesia de Antigua, acompañado de todos los párrocos de la isla de Fuerteventura, tras recibir el pasado 26 de marzo su ordenación episcopal.
 
Es de agradecer a monseñor Cristóbal Déniz que haya escogido la Iglesia de Antigua para oficiar su primera misa como Obispo auxiliar, afirma el alcalde, Matías Peña.
 
La buena relación del Ayuntamiento de Antigua con el párroco del Municipio, destaca Matías Peña ha sido fundamental para actuaciones de mejora y embellecimiento de las parroquias locales, como para adoptar medidas de prevención covid durante toda la pandemia, llegando a emitirse on line, algunas de las misas principales de los pueblos del municipio. 
 
Alcalde y párroco coincidían ante el Obispo en agradecer la decoración floral y los arreglos de la Iglesia realizados por las vecinas y vecinos de Antigua.
 

...